Gente

MARCO DE COMUNICACIÓN SIGUE CRECIENDO CON NUEVAS INCORPORACIONES EN SUS OFICINAS DE MADRID

Nota de prensa:

Marco de Comunicación, la agencia de RR.PP. española más premiada de los últimos tres años, anuncia nuevas incorporaciones en sus oficinas de Madrid. Estos nuevos fichajes refuerzan la estructura de Marco de Comunicación, que cuenta en la actualidad con más de 40 profesionales repartidos entre sus sedes de Madrid y Barcelona.

Verónica Allen, se incorpora a Marco de Comunicación como Senior Account Executive para trabajar en las cuentas de Disney Channel y The Economist. Verónica es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Antonio de Nebrija. Antes de incorporarse a Marco de Comunicación, Verónica trabajó en la agencia PRISM.

Sofía Bildt se incorpora a Marco de Comunicación como Account Executive para trabajar en la implementación de los planes de comunicación de THQ y Asesor Seguros. Sofía es Licenciada en Comunicación por la Universidad Católica Boliviana. Antes de incorporarse a Marco de Comunicación Sofía trabajó en el departamento de comunicación de Seguros Credinform y en Crea Comunicaciones, agencia de comunicación estratégica y RR.PP.

Miren Altarriba, se incorpora a Marco de Comunicación como Account Executive de la división de Consumer Technology para trabajar en la implementación de los planes de comunicación de Wasabi.com y lanetro.com.

Miren es licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Antonio de Nebrija. Antes de incorporarse a Marco de Comunicación, Miren trabajó en la agencia de comunicación Intro Ibérica y en Expansión TV.

Elena Trujillo se incorpora a Marco de Comunicación como Account Executive para trabajar en las cuentas de Disney Store, Carlton Travel Goods y THQ. Elena es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Antes de incorporarse a Marco de Comunicación trabajó para PRISM Iberoamericana implementando patrocinios deportivos internacionales.

Esther García se incorpora a Marco de Comunicación como Junior Account Executive de la división de Consumer Technology para trabajar en la implementación de los planes de comunicación de encuestafacil.com. Esther es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Jaume I de Castellón. Antes de incorporarse a Marco de Comunicación trabajó durante seis meses en la agencia Mec Events, agencia valenciana de organización de eventos perteneciente al grupo Mediaedge:cia.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir