Gente

MARCO DE COMUNICACIÓN SIGUE CRECIENDO CON NUEVOS FICHAJES EN SUS OFICINAS DE MADRID

Nota de prensa:

Marco de Comunicación, la agencia de RR.PP. española más premiada por cuarto año consecutivo, anuncia nuevas incorporaciones en sus oficinas de Madrid. Estos nuevos fichajes refuerzan la estructura de Marco de Comunicación, que cuenta en la actualidad con más de 40 profesionales repartidos entre sus sedes de Madrid y Barcelona.

Gloria Blanco, se incorpora a Marco de Comunicación como Account Executive para trabajar en la cuenta de Disney Channel. Gloria es Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Valladolid y Diplomada en Turismo por la Universidad de Extremadura. Antes de incorporarse a Marco de Comunicación, Gloria trabajó en la agencia de comunicación Citigate Sanchís como Ejecutiva de cuentas junior.

María Derqui se incorpora a Marco de Comunicación como Account Executive para trabajar en la implementación de los planes de comunicación de Monster.es y EverestPoker.com. María es Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo Ceu de Madrid y Máster en Periodismo por el Periódico El Mundo. Antes de incorporarse a Marco de Comunicación María trabajó en la versión digital del diario Marca.

Laura Corvo, se incorpora a Marco de Comunicación como Account Executive para trabajar en la implementación de los planes de comunicación de AsesorSeguros.com. Laura es licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo Ceu de Madrid y Máster en Información Internacional por la Universidad Complutense de Madrid. Antes de incorporarse a Marco de Comunicación, Laura trabajó como redactora en Radio Nederland Holanda, donde sigue colaborando como corresponsal en Madrid.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir