Gente

MARCO LAVEDA, MANAGER DE LA DIVISIÓN COMMERCIAL & MARKETING DE MICHAEL PAGE BARCELONA

Nota de Prensa:

Como nuevo Manager de la división de Comercial & Marketing de Michael Page Barcelona, MARCO LAVEDA gestionará a partir de ahora el área dedicada a la búsqueda y selección de mandos intermedios y altos cargos en funciones de ventas, marketing, comunicación y compras en el mercado noreste de la península.

Antes de ocupar su posición actual, MARCO LAVEDA trabajó durante dos años como consultor de la división de Comercial & Marketing en Michael Page Barcelona.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, MARCO LAVEDA trabajó con anterioridad en el área de selección de personal. Antes de incorporarse en el año 2002 a Michael Page, MARCO LAVEDA trabajó durante cuatro años en Executive Search.

INFORMACIÓN ACERCA DEL GRUPO MICHAEL PAGE:

El Grupo Michael Page es uno de los líderes a nivel mundial del asesoramiento en selección especializada y está presente en Europa Continental, Asia-Pacífico y en América del Norte y del Sur. El Grupo ofrece dos soluciones, Michael Page International y Page Interim, para dotarse de los mejores talentos en el ámbito de los contratos indefinidos y de misiones temporales respectivamente.

INFORMACIÓN ACERCA DE MICHAEL PAGE INTERNATIONAL:

Con presencia en 17 países de todo el mundo y más de 2.800 empleados, Michael Page International se presenta como una empresa líder en selección de personal a nivel mundial.

Michael Page Internacional cuenta con oficinas en Alemania (Düsseldorf, Francfort), Australia (Sydney, Melbourne), China (Shanghai), Japón, Suecia, Bélgica, España (Madrid, Barcelona), Portugal (Lisboa), Brasil (Sao Paulo), Estados Unidos (Nueva York), Gran Bretaña, Hong Kong, Italia (Milán), Nueva Zelanda (Auckland), Países Bajos (Amsterdam y Eindhoven) Francia y Singapur. Esta red permite responder a las necesidades de las empresas. Ciertas funciones técnicas, las exigencias lingüísticas, y el conocimiento de ciertos mercados internacionales, hacen que las búsquedas de candidatos sean cada vez más transnacionales

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir