Gente

La marcha de De Quinto se produce poco antes de cumplir un año en la compañía

Marcos de Quinto abandona el consejo de Telepizza por "motivos personales"

Pocos días antes de cumplir un año como consejero de Telepizza y tan solo unos días después del anuncio de la alianza de la compañía con Pizza Hut, Marcos de Quinto ha anunciado su dimisión.

Marcos de QuintoTras su salida de Coca-Cola, compañía a la que dedicó 35 años de su vida y en la que marcó un antes y un después al dirigir la estrategia global de marketing de la marca, Marcos De Quinto enseguida encontró un nuevo hogar.

En el mes de junio de 2017, Telepizza hacía pública su incorporación a la compañía como consejero, un puesto que le permitiría seguir en contacto con el mundo empresarial a escala global, pero al mismo tiempo dedicar tiempo a proyectos propios y ambiciones personales.

Sin embargo, días después de anunciarse la alianza entre Telepizza y su principal rival en el mercado, Pizza Hut, con el objetivo de reforzar su presencia internacional y aprovechar las sinergias positivas, la compañía española ha anunciado la salida del ex de Coca-Cola de la compañía.

La marcha de De Quinto, según aseguran desde Telepizza se debe a “motivos personales”, aunque es llamativo que su dimisión se produzca inmediatamente después de que se hiciera oficial el tan rumoreado pacto que permitirá a la compañía de pizzas duplicar la dimensión del negocio extendiendo su alcance internacional a 37 países.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir