Gente

El ex de Coca-Cola, Marcos de Quinto, repasa su carrera profesional en su nuevo libro

Marcos de Quinto estrena "Notas desde la trinchera", una mirada personal al marketing y a la vida

Marcos de Quinto estrena libro, "Notas desde la trinchera", una reflexión sobre su trayectoria profesional, la industria publicitaria y la vida que rompe con lo establecido.

marcos de quintoConocer lo que ocurre entre bambalinas en una de las empresas más grandes del mundo es un lujo que solo unos pocos han podido disfrutar.

Ahora, Marcos de Quinto nos abre las puertas de Coca-Cola en "Notas desde la trinchera", un libro en el que el marketero y ahora político recorre su trayectoria profesional de una manera sincera y reflexiva.

A lo largo de tres décadas, De Quinto ha ido escalando puestos en una compañía en la que puso el pie por primera vez a los 20 años, desde la que nos ha invitado a destapar la felicidad y a la que ha llevado a la cumbre gracias a un liderazgo único.

Amante del riesgo, de la desobediencia y de la vida, el ejecutivo aborda las luces, pero también las sombras de una profesión que se ha visto perjudicada por la desidia y el intrusismo ignorante pero que De Quinto sigue defendiendo en su esencia más pura.

Férreo defensor del cambio, la valentía y la honestidad, el ejecutivo ofrece también su visión sobre el éxito, el emprendimiento o la formación y la gestión de equipos que quizá tienen más que ver con los valores morales que con el conocimiento empresarial.

Su curiosidad, sed de conocimiento y aprendizaje constante le ha llevado a convertirse en un referente en la industria del marketing a nivel internacional. Su discurso directo y audaz nunca pasa desapercibido y, desde luego, tampoco lo harán sus notas desde la trinchera de una guerra de la que ha salido victorioso.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir