Gente

Marcos de Quinto, número dos de Ciudadanos en Madrid

Marcos de Quinto, ex vicepresidente de Coca-Cola, será el número dos de Ciudadanos para Madrid

Marcos de Quinto, ex vicepresidente de Coca-Cola, se suma a las listas de Ciudadanos para Madrid en su salto a la política nacional.

Marcos de QuintoEl presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, anunció ayer en un acto en Toledo, que Marcos de Quinto, ex vicepresidente de Coca-Cola, será el número dos de la formación naranja para Madrid.

Según afirmó Rivera, "España tiene la suerte de tener personas como Marcos de Quinto", y le ha definido como "un patriota y un profesional de éxito".

De Quinto "lleva 36 años trabajando en Coca-Cola, donde empezó de cero", aseguró Albert Rivera, hasta llegar a ser representante de la compañía en nuestro país. "España se merece tener personas como él en el Gobierno", añadió.

Por su parte, Marcos de Quinto ha agradecido a Rivera la oportunidad de formar parte de la lista de la formación por Madrid como su número dos. Además, considera que "Ciudadanos es un partido abierto" y eso es lo que le ha llevado a decidirse por entrar en el mundo de la política.

"Dar el paso es complicado porque significa un sacrificio en los ingresos y una gran exposición, pero lo he hecho porque es bueno que personas de la sociedad civil lo hagan", aseguró el empresario, añadiendo una petición a más personas para que hagan lo mismo, "sea con el partido que sea".

"España se merece tener personas como él en el Gobierno"

En mayo de 2017 Marcos de Quinto decía adiós a Coca-Cola después de 30 años en la compañía, donde llegó a ser el vicepresidente ejecutivo y responsable mundial de marketing de The Coca-Cola Company. Más tarde, se incorporaría al Consejo de Administración de Telepizza, que dejó después de apenas un año tras la fusión de la compañía con Pizza Hut.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir