Gente

Marcos de Quinto: "La Coca-Cola sirve hasta para arreglar el embrague en las carreras por el desierto"

Marcos de Quinto: "La Coca-Cola sirve hasta para arreglar el embrague en las carreras por el desierto"Desatascar tuberías, asentar el estómago y hasta hacer de bronceador. Son los otros usos que, dicen, se le pueden dar a una Coca-Cola. El propio presidente de la compañía para España y Portugal, Marcos de Quinto, lo ratifica en una entrevista concedida hoy al diario El Mundo: “En el París-Dakar y en otras carreras en el desierto los embragues sufren muchísimo. Y cuando empiezan a patinar la solución es echar Coca-Cola en el embrague. A mí ya me ha salvado en alguna ocasión”. Y es que Marcos de Quinto no es sólo el presidente de Coca-Cola Iberia sino que, además, es mecenas teatral, poeta aficionado, bodeguero, fabricante de miel y piloto del París-Dakar.

“En estos momentos sólo hay tres personas que lo saben” asegura Marcos cuando se le pregunta por la fómula secreta de la Coca-Cola. Aunque “los ingredientes se pueden saber por análisis microbiológicos. La cuestión es cómo los mezclas, a qué presión, temperatura…” Según Marcos en toda la historia de la compañía sólo ha habido once personas que hayan sabido cuál es la fórmula secreta de la felicidad.

Por otro lado, el presidente de Coca-Cola Iberia asegura que ha probado todas las mezclas posibles con Coca-Cola “pero no soy consumidor de combinados ni de calimocho. Puestos a mezclar el vino, lo tomo con Sprite”.

Y en cuanto al rifirrafe que Marcos de Quinto tuvo en Twitter con César Alierta, presidente de Telefónica, dice que “no hay que tener miedo a opinar desde el respeto y la educación. Guardar silencio ante situaciones injustas es ser cómplice de ellas. Soy corporativista a ultranza, pero de los valores, no de los gremios. No tengo que estar a favor de un empresario por el mero hecho de serlo, sino porque es íntegro y ético”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir