Gente

Marcos de Quinto, nuevo vicepresidente ejecutivo mundial de Coca-Cola

Marcos de QuintoEl consejo de administración de The Coca-Cola Company ha nombrado como nuevo vicepresidente ejecutivo mundial de la compañía al que hasta ahora era su responsable mundial de marketing: Marcos de Quinto tal y como informa la propia compañía a través de una comunicado.

En este se hace referencia al nombramiento “con carácter inmediato” después de que el pasado día 1 de enero de 2015 De Quinto se convirtiese en el máximo responsable global de marketing de Coca-Cola ocupando así el puesto de Joe Tripodi que se jubilará al finales del presente mes de febrero.

Antes de su nombramiento como responsable global de marketing de la compañía y ahora como nuevo vicepresidente ejecutivo mundial de la empresa estadounidense Marcos de Quinto ocupó durante 14 años la presidencia de Coca-Cola Iberia así como el cargo de vicepresidente de la división europea de la empresa de refrescos.

De esta forma anunciaba Coca-Cola a través de un comunicado el nuevo nombramiento: "Tras dos breves meses como número tres de la compañía ha sido ascendido reconociendo su dedicación y sus aportaciones a la compañía y al mundo del marketing".

Desde la filial ibérica de la compañía han recibido “con orgullo” la noticia señalando que se trata de una gran oportunidad para la trayectoria profesional de Marcos de Quinto impulsando su "larga trayectoria, el éxito profesional y el talento".

Otra de las noticias que se han conocido junto al nuevo cargo de Marcos de Quinto ha sido la decisión de The Coca-Cola Company de elevar un 8% su dividendo trimestral siendo este el 53 incremento consecutivo del mismo de forma anual. Ahora el dividendo pasa de los 30.5 centavos hasta los 33 centavos por título que se abonará a los accionistas registrados hasta el 16 de marzo el próximo día 1 de abril de 2015.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir