Gente

Nuevo Senior New Business Development Manager en Divimove España

Marcos García Alonso, nuevo responsable de negocio de Divimove

La empresa ofrece servicios digitales en el resto de Europa y cuenta con la mayor red europea de influencers.

Marcos García Alonso

Marcos García Alonso ha sido nombrado Senior New Business Development Manager en Divimove España (RTL Group), empresa especializada en la creación de estrategias de vídeo online e influencer marketing. Desde Madrid, será el responsable del contacto con las marcas colaboradoras de Divimove, así como de la supervisión del diseño e implementación de campañas y soluciones digitales.

García Alonso cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito del marketing y la comunicación, habiendo desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en proyectos y empresas ligadas a las ICC’s (Industrias Culturales y Creativas) en España y Estados Unidos. "Ante la aparición de nuevas plataformas y de audiencias cada vez más fragmentadas, surge la necesidad de diseñar estrategias globales capaces de conectar con el usuario de forma dinámica y convincente", asegura García Alonso. "Esta etapa supone toda una oportunidad para entablar nuevas conversaciones con agencias y marcas que necesitan cada vez más el soporte de empresas especializadas y solventes para lograr sus objetivos y ayudarles a crear sólidas audiencias online gracias al branded content y al marketing con influencers", añade.

Por su parte y además de en España, Divimove también ofrece servicios digitales en el resto de Europa en donde está presente en Francia, Italia, Alemania y Holanda, así como en Noruega,
Suecia y Finlandia. Divimove cuenta también con la mayor red europea de influencers con más de 1.500 socios a los que proporciona apoyo comercial, artístico y soporte técnico. En España, algunos de sus socios son Auronplay, ByTarifa, Trendy Taste o Keunam, entre otros.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir