Gente

Marcos Martín y Laura de la Iglesia se incorporan a Tribal Worldwide Spain

Tribal Worldwide Spain amplía su plantilla con la llegada de Marcos Martín y Laura de la Iglesia. Ambos se incorporan para aportar a la agencia de transformación digital su expertise en el marketing digital y en la gestión con clientes.

Marcos asume el puesto de director Project Manager. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Rey Juan Carlos. En el plano profesional, ha trabajado como ejecutivo y supervisor de cuentas en agencias como OgilvyOne, Isobar o McCann Ericsson, en las que fue responsable de la gestión de cuentas como Johnnie Walker, Loewe, MINI, Adidas, Disney, Mastercard o Campofrío.

Laura, por su parte, llega como Project Manager. Cuenta con una doble licenciatura en Publicidad y RRPP y Administración de Empresas y un postgrado en Organización de Congresos y Eventos, Marketing y Publicidad por la ESAH.

De su trayectoria profesional destaca su paso por agencias como Actitud de Comunicación –trabajando para cuentas como Movistar, eltiempo.es o Just Eat – y por clientes como Pepe Car, con un rol más centrado en proyectos de performance digital.

En palabras de Fernando Martínez-Corbalán, director general y Managing Partner en Tribal Worldwide Spain, “Tanto Laura como Marcos llegan a Tribal para aportar una visión fresca y todo su talento para los proyectos que tenemos con nuestros clientes. Su experiencia en la gestión de cuentas, sumado a una actitud entusiasta e inquieta, hacen de ellos unos candidatos perfectos. Desde Tribal nos alegramos mucho de contar con ellos en nuestro equipo”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir