líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARGA RAMOS, NUEVA DIRECTORA DE CUENTAS DE ACH & ASOCIADOS

Nota de Prensa:

Marga Ramos Garay ha sido nombrada Directora de Cuentas de la División de Salud de ACH & Asociados, una de las primeras agencias de comunicación del mercado español.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, la periodista, de 36 años, se incorporó a ACH & Asociados hace seis años, donde ha ocupado diversos cargos hasta ser designada Directora de Cuentas.

Anteriormente, había desempeñado el cargo de redactora en la Agencia EFE en Madrid y en la delegación de Palma de Mallorca.

ACH & Asociados, primera consultora independiente en nuestro país, opera en el mercado español desde hace más de veinte años donde mantiene un puesto consolidado dentro del sector de Agencias de Comunicación, prestando servicios de comunicación interna, consultoría, gabinete de prensa, gestión de crisis y eventos especiales, entre otros.

 

PUBLICIDAD CONTRA LA NUEVA SEGURIDAD SOCIAL DE BUSHAnteriorSigueinteTELEFONICA PRESENTA SU SOLUCIÓN ADSL VIDEOSUPERVISIÓN DE LA MANO DE TIEMPO BBDO

Noticias recomendadas