líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

María Bengoechea se incorpora a Adsmarket Latinoamérica

Adsmarket Latam ha fichado a María Bengoechea como Client Services Director. Su principal función es la gestión de cuentas de los anunciantes de Adsmarket Latam, además de labores de consultaría de creatividades y landing pages. Es también responsable del diseño de planes de incentivos para los afiliados y de mantener la relación y el contacto diario tanto con la oficina central de Adsmarket en Tel Aviv como con las centrales o agencias de medios.

María Bengoechea es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y antes de sumarse al equipo de Adsmarket Latam, trabajó como Team Leader en Zanox para Carrefour Alimentación y tecnología, Clickair, Simyo o Venca, entre otras cuentas. Anteriormente ocupó el puesto de Account Manager del departamento de Mobile Marketing en Buongiorno Myalert, para Grupo Vips y BBVA, siendo además responsable de la gestión y comercialización de la BBDD y de mantener la relación con las centrales de medios.

Nota de prensa

 

“Mano” de BMW, el mejor spot de los últimos 25 años según la prensa del sectorAnteriorSigueinteDiez consejos para ganar clientes en el sector del comercio electrónico

Noticias recomendadas