líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARÍA BLANCO, NUEVA RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE CONSULTORÍA DE DESARROLLO DE RE/MAX ESPAÑA

RE/MAX, compañía internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo con más de 2 millones de transacciones en el 2006, ha nombrado a María Blanco Responsable del Departamento de Consultoría de Desarrollo.

Licenciada en Ciencias Políticas, especialidad en Administración Pública y Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, cuenta con una extensa experiencia en el área de Recursos Humanos en grandes entidades como Adecco y Caja Madrid, entre otras, realizando labores de reclutamiento, gestión del tiempo, motivación de equipos, comunicación, etc. Asimismo, ha colaborado en diversos proyectos de investigación en materia de Gestión de Recursos Humanos.

María Blanco, como Responsable del Departamento de Consultoría de Desarrollo se encargará del desarrollo y consolidación de las 150 oficinas que RE/MAX tiene distribuidas por toda España, junto con el equipo de consultores de la firma.

El objetivo de la nueva responsable es enfocar a las franquicias hacia el desarrollo de un Centro de Negocios orientado a los Recursos Humanos y a la diversificación de los productos y servicios que se ofrecen en este momento de cambio de mercado, para continuar siendo los iconos indiscutibles del sector.

GHD PONE EN MARCHA SU CAMPAÑA PINK IRON AnteriorSigueinteTRIMEDIA GANA LA CUENTA DE JET AIRWAYS EN SEIS PAÍSES EUROPEOS

Noticias recomendadas