Gente

María Crespo potenciará el área de Nuevo Negocio de PHD

María Crespo se incorpora a PHD como Business Development Manager

María Crespo se incorpora a PHD como Business Development Manager

María Crespo se une a PHD Spain para ocupar el cargo de Business Development Manager. Crespo se incorpora así al equipo de Javier Zorita, Business Development director, con el objetivo de potenciar el área de Nuevo Negocio y su principal función será la ejecución y liderazgo de concursos con el resto de áreas claves del proceso.

Maria Crespo llega a PHD después de 4 años en Chile, trabajando en primer lugar como Supervisora de Cuentas y posteriormente en el departamento de Estrategia y Producto en Havas Media Chile, colaborando con marcas como Latam Airlines, BBVA, Scotiabank, Danone, Movistar, Santander y Grupo Mars, entre otras. Después, como Directora de Cuentas en Media Interactive, agencia digital adquirida por Grupo Omnicom Latam hace 2 años, gestionando marcas como Grupo Porsche Chile (Audi, Volkswagen y Skoda), Levis, Dockers o Banco Estado.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Master en Dirección de Marketing, ha desarrollado su carrera profesional en ambos lados: cliente y agencia de medios. Antes de su etapa en Londres y Chile, trabajó en España en el departamento de Marketing de Louis Vuitton Iberia (España, Portugal y Marruecos).

Defensora acérrima del trabajo en equipo, María considera que “el buen humor, el respeto y el positivismo son fundamentales para el éxito”. De su nueva incorporación al equipo de Business Development de PHD espera “seguir aprendiendo y creciendo de la mano de todo el equipo, poder aportar experiencias de otros mercados y por supuesto ganar nuevos clientes y hacer crecer a PHD”.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir