Gente

María de Lorenzo, nueva Chief Sales Officer de Ingenious Technologies

ingenious technologiesCon la intención de dar alas a sus ambiciosos planes de internacionalización, Ingenious Technologies acaba de nombrar a María de Lorenzo Álvarez nueva Chief Sales Officer de la compañía. Con este cargo de nueva creación, la compañía tecnológica germana pretende hacer hincapié en el carácter global de su negocio.

"Nuestros clientes utilizan la herramienta Ingenious Enterprise en más de 30 países. Como plataforma de tecnología disponible en más de 10 idiomas y más de 100 monedas diferentes, queremos dar más visibilidad internacional a nuestros productos", explica Christian Kleinsorge, CEO de Ingenious Technologies.

La española María de Lorenzo Álvarez se unió a Ingenious Technologies en 2013 como máxima responsable de la filial en España de la empresa germana.

Antes de recalar en Ingenious Technologies, de Lorenzo desempeñó diferentes cargos de responsabilidad en empresas de marketing online como Valueclick (en la actualidad Conversant) y Google.

A lo largo de su carrera profesional, la nueva Chief Sales Officer de Ingenious Technologies ha acumulado experiencia en distintos mercados internacionales como Japón, Latinoamérica y Reino Unido.

Con sede en Berlín, Ingenious Technologies dispone actualmente de filiales en Polonia, España y Austria.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir