Gente

IPG Mediabrands incorporá nuevos rostros en Madrid y Barcelona

María Dusmet y Sandra Menárguez se incorporan a IPG Mediabrands

María se une al equipo de Innovation and Brand Experience de IPG Mediabrands y reportará directamente a Alfonso García-Valenzuela, Chief Innovation and Brand Experience Officer de IPG Mediabrands España. García-Valenzuela explica que “María se incorpora al equipo de Innovación & Brand Experience como Brand Experience Senior Executive, y tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo y la extensión de negocio de nuestros clientes. Liderará los proyectos especiales, y se encargará de la generación, venta, desarrollo y seguimiento de los mismos, coordinando la relación entre cliente, soporte, producción y agencia, con el objetivo de seguir creando propuestas de valor diferencial a nuestras marcas”.

María cuenta con una diplomatura en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos, tiene un Master en Marketing por la UNED y antes de su incorporación a IPG MB, trabajaba como Ejecutiva de Cuentas de Acciones Especiales en MediaCom (WPP) desarrollando soluciones innovadoras en cuentas como Sony PlayStation, Sony Mobile, Ebay o Wrigley.

Por otro lado, Sandra Menárguez reportará a Mauricio Troncoso, Head of Digital IPG Mediabrands Barcelona, y se responsabilizará de la gestión táctica digital de las cuentas de Barcelona tanto para Branding como para Performance. “Sandra actuará como nexo entre el cliente, agencias creativas y equipos internos para asegurar la correcta planificación, implementación y seguimiento de las campañas, así como la buena relación con los clientes”, comenta Mauricio.

Sandra es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Ramón Llull y cuenta con un Máster en Marketing Digital por la London School of Business and Finance (Londres). Empezó su carrera profesional en como asistente de Marketing y hasta su incorporación en IPG MD Barcelona vivió, 3 años en Londres desempañando funciones de Media Planner en la agencia Fundamental Media, y en 2016 se incorporó a Havas Media como Digital Media Planner donde gestionaba cuentas como Nutrexpa o Calzedonia.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir