Gente

María Gómez del Pozuelo, ganadora en los Spanish Startup Awards 2013

María Gómez del Pozuelo, CEO y cofundadora de Womenalia.com ha sido seleccionada ganadora en la categoría Mejor Co-fundadora de los Spanish Startup Awards 2013 organizados por el medio online The Next Week (TNW), especializado en temas de Internet, negocios y cultura que recibe más de seis millones de visitas al mes. La votación se ha llevado a cabo de forma popular entre un listado de finalistas a través de la web de los premios.

El porcentaje de votos que recibió María Gómez del Pozuelo fue de un 39%, con un amplio margen respecto al resto de candidatos –el resto de candidatos obtuvieron un 19%, un 18%, un 11% y un 10% respectivamente-.

María Gómez del Pozuelo ha afirmado tras conocer el resultado: “Es un honor para mí, para las Womenalias y sobre todo para mi equipo que está trabajando muy duro. Este tipo de premios hace que trabajemos, más si cabe, con toda la pasión y perseverancia. Es también importante por su dimensión internacional que ayudará a dar a conocer a Womenalia en otros países donde dentro de nada estaremos presentes”.

El listado completo de ganadores es:

– Startup of the year: jobandtalent.com

– Best Co-founder: Maria G. del Pozuelo, @mgdelpozuelo

– Best web app: wuaki.tv

– Best mobile app: yuilop.com

– Best designplayspace.com

– Best user experiencemarketyou.com

– Best investorAlbert Armengol, Doctoralia, @albertarmengol

Los siete premiados en las distintas categorías a nivel nacional, optarán a un reconocimiento mayor en los TNW Europe Startup Awards 2013, donde coincidirán con los seleccionados en los once países participantes restantes, entre los que se encuentra Inglaterra, Irlanda, Dinamarca o Francia. La elección final se celebrará en Amsterdam en el marco de la TNW Europe Conference los próximos 25 y 26 de abril.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir