Gente

María Gómez Miguel-Romero, nueva miembro de IPG Mediabrands

María Gómez Miguel-Romero ficha por IPG Mediabrands

María Gómez Miguel-Romero ha sido nombrada como la nueva Head of Strategy de IPG Mediabrands, reportando a Mapi Merchante.

María Gómez Miguel-Romero se ha incorporado a IPG Mediabrands como Head of Strategy reportando a Mapi Merchante Analytics, Insights & Strategy Director. Con esta nueva incorporación el grupo impulsa el Área de Planificación Estratégica con el objetivo hacer crecer el negocio de los clientes y afrontar con éxito la trasformación del nuevo ecosistema de comunicación.

María se suma a un gran equipo para reforzar el pensamiento estratégico, impulsar la innovación y dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes de IPG Mediabrands participando también en los procesos de nuevo negocio de la compañía.

Para Mapi Merchante, Analytics, Insights & Strategy Director de IPG Mediabrands, "Sin duda María refuerza y potencia la propuesta estratégica de la compañía. Su visión sobre las marcas y el consumidor, sumado a su experiencia en proyectos de innovación y adopción de metodologías agile y design thinking, nos permitirá desarrollar planteamientos estratégicos 360 basados en insights que contribuyan al crecimiento del negocio de nuestros clientes".

"Estoy muy ilusionada en incorporarme a un equipo con tanto talento y a una agencia que está viviendo un momento de espectacular crecimiento y transformación. Es sin duda, una aventura apasionante que afronto con la intención y el convencimiento de aportar y potenciar la propuesta estratégica siempre desde un profundo conocimiento del consumidor", afirma María.

María Gómez Miguel-Romero lleva más de 10 años en el sector del Marketing y la Publicidad. Es Ingeniera en Diseño Industrial, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y con un Advanced Digital Programe del ISDI. María se incorpora a IPG Mediabrands tras haber trabajado como Manager de Planificación estratégica en OMD y PHD para multitud de clientes de todos los sectores como McDonalds, Nivea, Bankia, Playstation, Renault, Vodafone o Hasbro. Además, ha impulsado proyectos de tecnología y startups, liderando la aceleradora de innovación de OMD.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir