líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARÍA GONZÁLEZ REVUELTA NUEVA GERENTE DE LA FECEMD

Nota de prensa original:

Desde el pasado día 12 de junio María González asume la gerencia de FECEMD (Federación Española de Comercio
Electrónico y Marketing Directo) y la Dirección General de AECE (Asociación Española de Comercio Electrónico), cargos que había ocupado durante diez años Elena Gómez que ha dejado la Federación para emprender un nuevo proyecto de comercio electrónico.

González de 28 años es licenciada en Ciencias de la Información y hasta la fecha ocupaba la Gerencia de AGEMDI (Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo) y la Subdirección de Marketing y Nuevas Tecnologías de AECE.

A raíz de este nombramiento el organigrama de la Federación también ha sido modificado.

Se ha creado la Secretaría General para Asuntos Jurídicos al frente de la cual estará Mª del Mar Moya-Angeler compaginando sus funciones con las de Secretaria General de AVAD (Asociación Española de Venta a Distancia).

Laura Herrero, hasta ahora Responsable de Comunicación, ha sido nombrada Directora de Marketing de FECEMD en sustitución de Mireia Ranera.

Así mismo, se ha creado el Departamento de Comunicación, Promoción y Relaciones Públicas que estará a cargo de Verónica Sagnier, que compaginará estas funciones entre FECEMD y AECE.

En cuanto a las nuevas incorporaciones a FECEMD, Inma Haro ha sido nombrada Directora de Servicios Interactivos y su labor principal será gestionar el club de profesionales enelajo.net e Iñaki Uriarte será el Director del Departamento de Relaciones Institucionales y Asuntos Jurídicos de AECE. También a AECE se ha incorporado Blanca Pons como Directora de Investigación y Tecnología.

Para más información contacte con FECEMD:
Gabinete de Prensa:
Ana Resina Telf: 93 240 40 70
ana@fecemd.org

 

INVERSIÓN DE MÁS DE 27 MILLONES DE DÓLARES EN ALTITUDE SOFTWAREAnteriorSigueinteLA REVELACIÓN DE LA CÁMARA DE OJOS

Noticias recomendadas