Gente

MARÍA JOSÉ CAYUELA, DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DEL GRUPO BPMO

Nota de Prensa:

María José Cayuela Maldonado ha sido nombrada directora de Comunicación del Grupo BPMO (www.grupobpmo.com), un grupo de comunicación creado hace 12 años y que en la actualidad cuenta con cuatro empresas: BPMO Edigrup, agencia de publicaciones corporativas, conceptBPMO, agencia de publicidad y Brand Marketing; Citricus.com, la división de comunicación digital; y BPMOphoto, la agencia de servicios de fotografía y vídeo.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), María José Cayuela es Master en Dirección de Comunicación Empresarial por la UAB y diplomada en Dirección Estratégica de la Comunicación y Marketing por ESADE. Aunque empezó su trayectoria profesional en el sector audiovisual, en TV de Catalunya, ha desarrollado su carrera en el mundo de la comunicación empresarial, primero desde gabinetes de prensa y luego como coordinadora de publicaciones corporativas en BPMO Edigrup.

Un grupo en expansión

María José Cayuela dirigirá la estrategia de comunicación tanto interna como externa del Grupo BPMO, un grupo formado por expertos en comunicación corporativa en sus diferentes divisiones:

· BPMO Edigrup (www.bpmoedigrup.com) es la agencia especializada en publicaciones corporativas y diseño editorial del Grupo BPMO. La compañía, líder en su sector, ofrece un asesoramiento en comunicación a la medida para cada proyecto. En la actualidad produce 47 publicaciones corporativas agrupadas en revistas internas, externas, de redes comerciales e institucionales.

· conceptBPMO (www.conceptbpmo.com) es la agencia de publicidad y Brand Marketing del Grupo BPMO. En conceptBPMO se trabajan las campañas de manera global. Desde la estrategia, creatividad y diseño hasta la producción, se innova constantemente para generar ideas que transformen las marcas, la imagen y los resultados de los clientes.

Citricus.com (www.citricus.com) es la empresa del Grupo BPMO especializada en comunicación digital. Pionera en tecnologías de la información, desarrolla aplicaciones para la gestión de contenidos, webs e intranets. Realiza revistas digitales, microsites y aplicaciones de e-mailing personalizadas, así como estrategias de marketing viral. Sus profesionales son expertos en diseño flash avanzado, animaciones y juegos, aplicables a cualquier tipo de soporte multimedia.

· BPMO photo (www.bpmophoto.com) es la agencia de servicios de fotografía y vídeo del Grupo BPMO. Especialistas en fotografía y vídeo para empresas, trabajan todos los conceptos creativos y temáticos: arquitectura, retratos, industriales, viajes, paisajes, eventos, presentaciones, ruedas de prensa, convenciones, reportajes, interiorismo, foto publicitaria, entre otros.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir