Gente

María José Cuesta, nueva directora de división de publicidad display en Hi-media

El grupo de medios online Hi-media anuncia la incorporación de María Jose Cuesta como directora de división de publicidad display. Con este nombramiento, Hi-media consolida su liderazgo como red de soportes premium líder en el mercado español. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y con más de diez años de experiencia en el sector online, en su puesto María José será responsable del diseño, desarrollo y ejecución de las campañas de display en la red de soportes de Hi-Media con el objetivo de incrementar el ROI de los anunciantes a través de formatos impactantes y relevantes como video online o rich media tanto en web como en dispositivos móviles.

Anteriormente ocupó el puesto de product manager de alianzas y Producto y durante los últimos tres años el puesto de directora de atención al cliente en Antevenio. Además de la incorporación de Maria Jose, la división de publicidad display se refuerza con dos incorporaciones más: Carlos García-Soto es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Francisco de Vitoria, posee experiencia comercial en Ya.com y en Havas Group donde trabajo en el departamento de Comunicación. Se incorpora a Hi-media como sales executive. Tamara Robles se incorpora a Hi-media también como sales executive, cuenta con más de 3 años de experiencia en el departamento de ventas de publicidad online de Addoor. Diplomada en Magisterio Educación Infantil con estudios de Postgrado en Planificación y Gestión de Medios Publicitarios por la UOC.

Para Mikel Lekaroz, Director General de Hi-media en España: “Con estas tres incorporaciones queremos reforzar nuestro liderazgo no sólo como la mayor red publicitaria premium en España sino también ofrecer más eficacia, conocimiento y experiencia en la gestión con nuestros clientes. Sin duda alguna, el equipo humano, el talento y la tecnología con la que contamos es un valor añadido difícilmente superable en este momento”.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir