Gente

MARÍA LUISA MUÑOZ-COBO, NUEVA DIRECTORA DE CUENTAS DE OSTOS & SOLA

Nota de Prensa:

Ostos & Sola ha nombrado a Mª Luisa Muñoz-Cobo directora de cuentas de la firma en Madrid. Muñoz-Cobo se incorporó recientemente a la oficina central, donde se ha involucrado en proyectos como el Observatorio de la Seguridad o Cinta Solidaria.

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid, completó sus estudios en Universidades europeas, como la Sorbona de París o la Universidad Libre de Bruselas. Máster en Comunicación y Publicidad por ESIC, ha ocupado diversos puestos en las áreas de comunicación, marketing y relaciones internacionales en multinacionales, entre las que destacan su labor como Directora de Comunicación de Renault Trucks o como Directora de Comunicación y Relaciones Internacionales en la Consultora ThinkSmart.

Ostos & Sola
Ostos & Sola es una asesoría de comunicación orientada a la estrategia política, social e institucional. En estos momentos está desarrollando campañas para líderes de entidades públicas y de iniciativa social en España y en varios países de Hispanoamérica, como México, Colombia y Guatemala. Tras 5 años de actividad, la compañía cuenta con 25 consultores repartidos en las oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y México DF.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir