líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Spark Foundry incorpora a María Ocaña a su equipo de Client Services

María Ocaña se incorpora al equipo de Spark Foundry como Account Manager

La agencia de medios de Publicis Media, Spark Foundry, anuncia la incorporación de María Ocaña a su equipo de Client Services como Account Manager

María Ocaña

Spark Foundry, agencia de medios perteneciente a Publicis Media, ha anunciado la incorporación de María Ocaña como Account Manager a su equipo de Client Services. Desde allí, María gestionará las cuentas de los clientes de la agencia. Con más de 10 años de experiencia, ha tenido la oportunidad de trabajar para clientes de todo tipo.

Las cuentas de Carrefour y Orange durante su etapa en Havas, y Angulas Aguinaga, HBO o DAZN, entre otros, mientras trabajaba en Dentsu, le han aportado el conocimiento y la experiencia necesaria para afrontar esta nueva etapa ilusionante en un sector que considera apasionante.

«Me siento muy afortunada de haber entrado a formar parte de Spark Foundry, con un equipo que muestra un increíble potencial y muchas ganas de crecer y asentarse en un mercado cada vez más dinámico. Supone un gran reto para mí y una oportunidad magnífica para seguir creciendo profesionalmente en estas cuentas», añadía María al respecto.

Con María Ocaña, Spark Foundry sigue consolidando y ampliando su equipo de servicios al cliente, buscando a los profesionales que ofrezcan el mejor servicio de medios personalizado junto con las herramientas propias de un gran grupo como Publicis Groupe. Spark Foundry es The spirit of a startup, the soul of a powerhouse.

Elena del Río, Account Director de Spark Foundry: «Estamos encantados de contar con María en el equipo, no solo por su amplia experiencia, sino también por las ganas e ilusión con las que afronta este nuevo reto».

Nota de prensa.

 

Tras la tormenta, TOUS lanza "Unbreakable" para reafirmar su compromiso con el oficio y sus clientesAnteriorSigueinte¿Está la confianza en las marcas en peligro de extinción? 5 maneras de resucitarla

Noticias recomendadas