líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARIA PELLICER SE INCORPORA A ADV!SE COMO CONSULTORA SENIOR

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

María Pellicer es la última incorporación de la consultora estratégica de Marketing, Publicidad y Comunicación. María es licenciada Marketing y Gestión Empresarial por Crandon Collage (Universidad de Washington) y tiene un Master de postgrado en Publicidad por la Universidad Pontificia de Madrid ICADE.

María, que se incorpora a adv!se como consultora senior, ha desarrollado su carrera profesional en el área del anunciantes aunque sus principios profesionales fueron en Young & Rubicam. Hasta su incorporación en adv!se, María era la Responsable de Publicidad Residencial de Orange. Desde 1999, y hasta su compra por France Telecom, ocupaba el mismo cargo en Amena. Con anterioridad había desempeñado las funciones de Técnico de Comunicación dentro del Departamento de Gestión de Clientes de Airtel.

Con esta incorporación adv!se consolida su estrategia de crecimiento orientándose a la prestación de servicios al mercado publicitario a través de un profundo conocimiento práctico de las necesidades de anunciantes y agencias.

 

YOIGO CONSIGUE QUE 8 DE CADA 10 ESPAÑOLES CONOZCAN SU MARCAAnteriorSigueinted3 CON AMICHI EN PALMA DE MALLORCA

Contenido patrocinado