Gente

MARÍA PIEDAD HIDALGO, NUEVA DIRECTORA COMERCIAL Y DE MARKETING DE UNISONO SOLUCIONES DE NEGOCIO

Nota de Prensa:

Unísono Soluciones de Negocio, empresa especializada en la atención personalizada y de calidad a clientes, ha nombrado a María Piedad Hidalgo nueva Directora Comercial & Marketing de Unísono Soluciones de Negocio.

Hidalgo se incorporó a Unísono en el año 2006 como Directora de Clientes, puesto desde el cual ha sido la encargada de gestionar íntegramente cuentas clave para la empresa, siendo interlocutor con los clientes así como responsable de las operaciones derivadas de los servicios ofrecidos a los mismos.

Desde su nuevo cargo, María Piedad Hidalgo se encargará de la captación y gestión comercial de los clientes existentes, así como de los nuevos que se incorporen a Unísono. También tendrá a su cargo el departamento de marketing de la compañía, desde el que se elaboran las diversas estrategias para la búsqueda y mantenimiento de clientes.

Licenciada en Empresariales por la Universidad Católica de Guayaquil (Ecuador), Hidalgo cuenta con una amplia experiencia en la división comercial y de ventas, ya que ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en Ecuador y España en empresas como Banco de Crédito, Continental Airlines, Amadeus Ecuador, Porta y Moviquity.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir