Gente

Ambos coliderarán Saatchi & Saatchi España

María Rosa Núñez y Óscar Martínez, nuevos CEO y CCO de Saatchi & Saatchi España

La hasta ahora CEO de Saatchi & Saatchi, Alba Guzmán, dejará la agencia para emprender nuevos proyectos profesionales.

saatchiPublicis Communications España ha anunciado cambios en la dirección de Saatchi & Saatchi España a partir del próximo 1 de enero.

De esta forma María Rosa Núñez ha sido nombrada como la nueva CEO de Saatchi & Saatchi España, y Óscar Martínez como nuevo CCO de la agencia con sede en Barcelona.

La hasta ahora CEO de Saatchi & Saatchi, Alba Guzmán, dejará la agencia para emprender nuevos proyectos profesionales.

Unos cambios que se enmarcan dentro de la reorganización de las agencias que forman parte de Publicis Communications. Estas modificaciones encuentran su origen en la necesidad de adecuar las estructuras del Grupo Publicis a las nuevas demandas del mercado, así como para buscar una mayor eficiencia en el proceso de transformación creativa.

María Rosa Núñez se incorporó a Saatchi & Saatchi en 2002. Desde 2017 ocupaba el cargo de dirección general de clientes de la agencia. Su trayectoria profesional se ha desarrollado con una amplia cartera de clientes de múltiples sectores.

Ha trabajado además en varios ámbitos publicitarios como la publicidad convencional, el marketing y promocional, comunicación en salud o campañas digitales.

Óscar Martínez se incorporó a Saatchi & Saatchi en 2016 después de trabajar nueve años en Publicis España como director creativo. Su experiencia profesional le ha llevado a liderar proyectos y campañas para marcas como Renault, Carrefour, Bankia o Coca-Cola entre otros.

“Vivimos y morimos por nuestras ideas y creemos que la creatividad es el activo más poderoso en los negocios hoy en día. Y es a través de una lente creativa que resolvemos todo”, explica Xabier Olazábal, country CEO de Publicis.

“Para nosotros, la creatividad es una comprensión profunda del comportamiento humano que traducimos en soluciones transformadoras para nuestros clientes. Es lo que aportamos a cada problema empresarial. Por eso estamos transformando la estructura de todas nuestras agencias creativas para que la creatividad ocupe un espacio relevante desde la propia dirección de las agencias”.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir