Gente

MARÍA SALAS Y MEYLING WETTO SE INCORPORAN A DRAFTFCB COMO SUPERVISORAS DE CUENTAS

Nota de Prensa:

La agencia de publicidad DRAFTFCB ha nombrado a María Salas y Meyling Wetto nuevas Supervisoras de Cuentas para la oficina de Madrid.

María Salas es licenciada en Ciencias de la Información. Anteriormente ha desarrollado su carrera profesional en la agencia Young & Rubicam donde ha llevado la cuenta de Carrefour. También ha trabajado para otros clientes como Telefónica Móviles, Vodafone y Spanair. En DRAFTFCB, María Salas será responsable de la cuenta de BDF Nivea y trabajará en el equipo de Marisa Ortega, Directora de Cuentas Internacionales de DRAFTFCB.

Meyling Wetto es licenciada en Ciencias de la Información y tiene un Master en Dirección y Administración de Empresas. Meyling Wetto ha trabajado en la agencia Grey para Procter & Gamble. Desde su nuevo cargo como Supervisora de Cuentas en DRAFTFCB será responsable de SCJohnson y trabajará en el equipo de Marisa Ortega.

DRAFTFCB comenzó a operar en España a principios de 2007 tras la fusión de la empresa de servicios de marketing DRAFT y la agencia de publicidad FCB. Es la primera agencia en España que integra todas las disciplinas de comunicación bajo una misma cuenta de resultados y un mismo equipo creativo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir