líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARÍA VECINO ASUME LA DIRECCIÓN DE CUENTAS DE HTTPCOMUNICACIÓ

Nota de prensa:

María Vecino se ha incorporado en httpomunicació como Directora de Cuentas, proveniente de eresMas Interactiva donde ocupaba el cargo de Ejecutiva de cuentas. Anteriormente había trabajado en C&W/Grupo Intercom, Fira de Barcelona y Grupo Prisa. Es Master en «Dirección de Comunicación» por EAE y Licenciada en Business Administration por Staffordshire University (UK).

Ha trabajado para cuentas como American Nike, Arbora & Ausonia, Freixenet, Richmond Santillana, Select, Reebok, Camerfirma, Nestlé y Centrales de Medios como Media Contacts, Mindshare, OMDI…

Con esta incorporación, httpcomunicació refuerza y amplia un departamento de cuentas que destaca por su alto grado de knowhow, fruto de una larga y dilatada experiencia en el sector.

httpcomunicació se constituyó oficialmente el 1995, convirtiéndose en la primera agencia del país especializada en diseño y comunicación multimedia. Actualmente es una de las principales agencias de publicidad especializadas en Multimedia e Internet, con un crecimiento en inversiones, estructura y facturación superior al 120% anual.

EL 42% DE LAS COMPAÑÍAS BRITÁNICAS INCUMPLE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOSAnteriorSigueinteHTTP COMUNICACIÓ RENUEVA LA WEB CORPORATIVA DE HYMSA

Noticias recomendadas