Gente

MARÍA YNZENGA, GESTORA DE CUENTAS EN GLOBAL HEALTHCARE

Nota de Prensa:

María Ynzenga ha sido nombrada Gestora de Cuentas de Global Healthcare Madrid.

Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (E.S.I.C.), cuenta con más de 10 años de experiencia profesional tanto en el área de marketing directo o relacional como en el entorno de la publicidad general.

Desde 1987 ha prestado sus servicios en diferentes agencias de marketing y publicidad como MENDOZA, DILLON & ASOCIADOS, ubicada en Los Ángeles, California (E.E.U.U.) GREY MADRID, S.A., GRUPO K DE COMUNICACIÓN, S.A., LINEAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL, S.A., entre otras. Además de su experiencia en agencias ha desempeñado el puesto de Responsable de Publicidad, Marketing Directo y Eventos en IBERBANDA S.A. (Operador de comunicaciones en banda ancha con acceso local vía radio, WLL)

A lo largo de su carrera ha trabajado tanto para anunciantes del sector salud como para anunciantes de otros sectores. Entre los clientes para los que ha trabajado están Procter & Gamble, Telefónica Móviles, Citibank Visa, Philips Electrónica de Consumo, S.A., Ford Credit, Bonduelle, Grupo Larcovi y Wyeth Consumer Healthcare.

Con su incorporación refuerza el equipo de Global Healthcare Madrid, compañía que ofrece al sector salud una oferta global que integra todas las disciplinas de marketing relacional, de la mano de especialistas de dilatada experiencia en sus respectivas áreas, integrando así acciones de publicidad, marketing directo e interactivo, marketing de incentivos, soluciones de business intelligence y CRM, de una manera coherente, integrada y sinérgica.

Global Healthcare trabaja para clientes como 3M Salud, Grupo Alter, Schwarz Pharma, Laboratorios Boiron, Uriach OTC, Almirall Prodesfarma, Kern Pharma, Grupo Ferrer, Química Farmacéutica Bayer, Inibsa, Rottapharm Consumer Healthcare, Salvat OTC, Kin, Novartis, entre otros.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir