líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marian Marco y Jordi Sacristán, nuevos socios de Roman

GenteRoman

Los nuevos socios de Roman: Marco y Sacristán

Marian Marco y Jordi Sacristán, nuevos socios de Roman

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

Roman refuerza su partnership con la incorporación de dos nuevos directores de negocio al accionariado de la firma.

Roman refuerza su estructura y modelo de negocio y da entrada a dos nuevos socios al partnership de la compañía: Marian Marco, directora de Impacto y Cultura, y Jordi Sacristán, director de Comunicación Financiera, continuando la senda iniciada en 2022 con la incorporación de Sonia Doménech y Xavi Ribó al accionariado de la firma liderada por Silvia Alsina, presidenta y CEO.

La consultora de comunicación y asuntos públicos implementó esta nueva estructura accionarial en marzo del año pasado para dotarse de un modelo que les permitiera seguir consolidándose como partner integral de las empresas en su recorrido empresarial, financiero, cultural y de propósito social y sostenible.

Con una trayectoria de 14 años en Roman —incorporándose en 2009 como directora de la oficina de Roman Madrid—, y con más de 6 años liderando el área de Comunicación Interna, Marian Marco entra al accionariado a la vez que asume un nuevo reto profesional dentro de la agencia como directora de Impacto y Cultura. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y Máster en Comunicación Corporativa y PDG 2021 por el IESE, Marco cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación para clientes de distintos sectores.

Por su parte, Jordi Sacristán lleva desde 2015 al frente de la división de Comunicación Financiera de Roman en Barcelona gestionando la reputación de clientes del sector financiero y económico. Licenciado en Ciencias de la Información por la UAB, acumula más de 30 años de experiencia en el ámbito de la comunicación, tanto desde la dirección de medios de comunicación económicos como en la dirección de comunicación de empresas.

De este modo, Roman continúa afianzando su modelo accionarial y de servicio boutique, que dota a la compañía de una forma de trabajo propia y de una cultura centrada en las personas, la calidad y la especialización, afianzando su compromiso por la promoción del talento interno y la generación de alianzas de valor.

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Transformación digital: la clave para el éxito de las pymes y autónomos en un mundo conectadoAnteriorSigueintePadre Group se convierte en la nueva agencia de Social Media de Santalucía

Contenido patrocinado