Gente

Mariano Duhalde pasa a ser CCO de Havas Worldwide Spain

Mariano Duhalde pasa a ser CCO de Havas Worldwide SpainMariano Duhalde ha sido promocionado al puesto de Chief Creative Officer de Havas Worldwide Spain, puesto desde el que asume la máxima responsabilidad sobre la creatividad de la agencia, tanto de la oficina de Madrid como de la de Barcelona.

“Siempre es un orgullo que a uno lo tengan en cuenta porque habla directamente de cómo hiciste y estás haciendo tu trabajo. Si bien ahora se suman más responsabilidades en cuanto a clientes y equipos, lo bueno es contar con un plantel de gente súper profesional que te ayuda a que las cosas te salgan bien. No quiero dejar de expresar mi total agradecimiento hacia Fernando Vizcaíno y Ricardo Monteiro por seguir confiando en mi dándome mayores retos, y a todos y cada uno de los equipos que con su trabajo de todos los días lo hacen posible”, dijo el creativo.

Por su parte, Fernando Vizcaíno (CEO de España, Buenos Aires y Chile) agregó: “Con Mariano hace ya muchos años que venimos trabajando juntos y conoce la casa a la perfección. Además, es un excelente profesional que no deja de sorprendernos con su creatividad y capacidad de liderazgo. Estoy seguro que le va a ir excelentemente bien en esta nueva y merecida etapa”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir