Gente

MARINA CARRACEDO, NUEVA RESPONSABLE DE MARKETING DE IREO

Ireo Mayorista de ITSM y Seguridad, mayorista especializado en soluciones Service Desk y software para la administración y soporte de recursos informáticos, anuncia el nombramiento de Marina Carracedo como nueva responsable de marketing de la compañía.

Carracedo, madrileña de 31 años, se incorpora a Ireo tras su paso por el Grupo Álava Ingenieros, en donde ocupó puestos de diversa responsabilidad dentro del departamento de marketing entre 1999 y 2007. Diplomada en Publicidad por el Centro Español de Nuevas Profesiones, también ha cursado estudios de Marketing y Administración de Empresas en el mismo centro.

Desde su nuevo puesto, Marina Carracedo se centrará en el desarrollo y coordinación de las diversas campañas de marketing y comunicación que lleva a cabo el mayorista, en colaboración con el director de marketing y canal de la compañía. Asimismo, también se encargará de apoyar la implementación del nuevo e innovador programa de canal del mayorista, con el objetivo de comercializar y dar apoyo logístico a un portfolio de productos con más de 120 referencias a día de hoy.

En palabras de Marina Carracedo, nueva responsable de marketing de Ireo Mayorista de ITSM y Seguridad, "para mí supone todo un reto profesional, además de una satisfacción personal, el poder ayudar a una compañía como Ireo a seguir desarrollando su negocio en toda la península, en donde ya es una referencia claramente reconocida por el mercado. Por ello, pondré el máximo empeño y esfuerzo en este cometido, trabajando codo con codo con la dirección de marketing y canal para dar apoyo constante a todos nuestros partners en lo que necesiten".

Ireo es mayorista oficial de todos los productos que comercializa, y desde su puesta en marcha en 2002 se ha convertido en uno de los mayoristas especializados en ITSM e ITIL más importantes del mercado, representando a fabricantes de software de la talla de AdventNet, BMC Software, Centennial Software, LogMeIn, Marshal, New Boundary Technologies y ScriptLogic.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir