Gente

MARINA SPECHT, NOMBRADA DIRECTORA REGIONAL DE MRM EMEA

Nota de Prensa:

MRM Worldwide, agencia de servicios de marketing digital, directo, y contenidos del Grupo McCann, ha promocionado a Marina Specht como Directora Regional de MRM EMEA, con responsabilidad sobre 11 países, entre ellos el Reino Unido, Francia e Italia. Marina mantiene además su cargo como Consejera Delegada de MRM España y su despacho en Madrid. Asimismo, Laura Blanco, hasta la fecha Directora de Estrategia, asume la dirección general de MRM en España.

Reuben Hendell, CEO de MRM Worldwide ha declarado que “Marina ha demostrado su capacidad emprendedora y de liderazgo al consolidar a MRM como una de las agencias líderes en España de marketing directo y digital. Estamos seguros de que pondrá el mismo empeño y energía en desarrollar y potenciar el negocio de MRM en Europa, Oriente Medio y África”.

Specht añade que “es un privilegio trabajar en uno de los grupos punteros en marketing directo y digital a nivel mundial, como es MRM. Todos los recursos de MRM en EMEA estarán dedicados a ayudar a nuestros clientes a construir sus marcas en un mundo cada vez más digital y utilizando todas las formas de engagement posibles. Contamos con un extraordinario equipo de profesionales en la Región con el que espero hacer grandes cosas”.

Marina Specht (Buenos Aires, Argentina), es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Newcastle, Reino Unido. Comenzó en España escribiendo en El País y en Advertising Age. En 1988 funda Reporter, agencia de comunicación especializada en la edición de publicaciones corporativas. Diez años más tarde, Reporter era ya una de las empresas líderes en la edición de publicaciones corporativas en España.

En el año 2000, Marina llega a un acuerdo con el Grupo McCann, por el cual éste compra una parte del accionariado de Reporter dentro de su estrategia de crear una red de agencias de branded content a nivel mundial.

En 2004, el Grupo McCann reorganiza sus diversas áreas de negocio y la actividad de content queda bajo la órbita de MRM Worldwide. Marina Specht es nombrada Consejera Delegada de MRM Worldwide España, asumiendo la responsabilidad sobre las actividades de marketing directo, comunicación interactiva y publicaciones del Grupo en España.

Specht es además Vicepresidenta de AGEMDI y miembro fundador del capítulo español de International Women’s Forum.

Laura Blanco asume la dirección general de MRM en España
Por otra parte, Laura Blanco es la nueva Directora General de MRM en España. Blanco era hasta la fecha Directora de Estrategia de la compañía. “Laura ha jugado un papel clave en la aportación de negocio y de valor estratégico a MRM en los dos últimos años,” afirma Specht.

Laura Blanco es Licenciada en Administración por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del desarrollo de negocios, del marketing y de la comunicación. En Argentina, su trayectoria profesional transcurrió en el Bank Boston, donde fue Directora de Publicidad y Marketing Directo; y en Telefé, uno de los principales grupos de comunicación multimedia de Argentina, como responsable de Nuevos Negocios (como Tele-Home, Start-up para el desarrollo del negocio de la venta directa por TV y catálogos) y Latinweb, Start-up web de noticias de las principales televisiones de Latinoamérica). Además participó en varios procesos de spin-off de empresas del Grupo.

En España fue Directora de Servicios al Cliente de CP Comunicación – Proximity y luego socia fundadora y Directora General de CP Interactive.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir