Gente

Kitchen refuerza su equipo creativo con tres nuevas incorporaciones

Marino Alonso, Lara Martín y Sara Luque se suman al equipo creativo de Kitchen

La agencia creativa Kitchen apuesta por los tres nuevos profesionales, Marino, Lara y Sara para reforzar el área creativo

Marino Alonso, Lara Martín y Sara Luque se suman al equipo creativo de Kitchen

A tope de power llegan a Kitchen Marino Alonso, Lara Martín y Sara Luque, que refuerzan el área creativa de la agencia. Marino forma equipo creativo con Lara y Sara lo formará con Asier Jiménez, director de arte de la agencia.

Marino estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Europea Miguel de Cervantes y realizó prácticas en Cultura y Comunicación. Más tarde realizó el curso de Experto en Creatividad Publicitaria de la Escuela Atomic Garden, donde compartió pupitre con Lara.

Lara es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Europea Miguel de Cervantes. En su trayectoria profesional destaca su paso en el área de Rotulismo de Leroy Merlin y en Wunderman donde fue Art Director Trainee.

Por otro lado, Sara es diplomada en Diseño Gráfico y Tecnologías Multimedia, licenciada en Bellas Artes y cuenta con un máster en Creatividad Publicitaria. Ha sido diseñadora gráfica en Anguís Creativos y directora de Arte en diferentes agencias como The Summer Agency o Labstore (Y&R).

Sara ha sido premiada con diferentes galardones por su trabajo como #YoTambiénSoyMujerCreativa, que consiguió el Drac Novell Internacional 2016 de Plata en Publicidad Exterior, junto a otros compañeros. También obtuvo el bronce, en 2017, por la campaña sin.

Iñaki Bendito, Presidente y Director General Creativo de Kitchen, comenta ante la llegada del trío a la agencia: “Estamos felices con la llegada de Lara, Sara y Marino. Aprenderemos con ellos, con su forma fresca y actual de enfrentarse a los proyectos. Estamos convencidos del gran potencial que tienen y orgullosos de que nos hayan elegido para trabajar con nosotros y nuestros clientes de la agencia”.

Kitchen es una agencia estratégicamente creativa y creativamente estratégica. Trabajan codo con codo con los clientes y desde el conocimiento de su negocio, aportan soluciones de comunicación, crean procesos de trabajo ad hoc y nunca se olvidan de que el usuario está en el centro.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir