Gente

MARIO ARMERO, PREMIO AED AL MEJOR DIRECTIVO DE 2004

Nota de Prensa:

La Asociación Española de Directivos (AED), entidad cofundadora de CEDE, ha otorgado el Premio AED al mejor directivo de 2004 a Mario Armero, presidente de General Electric para España y Portugal. La entidad otorga anualmente este galardón al directivo que se haya distinguido por la actuación más destacada en el entorno empresarial.

Los miembros del jurado han valorado la trayectoria de Armero al frente de GE España y Portugal, y, especialmente, los proyectos iniciados a lo largo de 2004, cuando la empresa aumentó un 51% el volumen de ventas, superando los 1.650 millones de euros, y acometió una importante inversión en Cartagena por valor de 700 millones de euros.

En esta edición, el jurado del Premio AED, presidido por Isidro Fainé, presidente de CEDE y presidente de honor de AED, ha estado formado por Ramón Adell, presidente de AED; Jordi Canals, director general del IESE; Ricardo Fornesa, presidente de La Caixa; Bettina Götzenberger, vicepresidenta de la European Management Association – EMA; Francisco Guarner, presidente de la Fundación Española de Directivos; Santiago Iñiguez de Onzoño, decano del Instituto de Empresa; Carlos Losada, director general de ESADE;Albert Montagut, director adjunto de “El Periódico de Cataluña”; Carlos Pérez de Rozas, director adjunto de “La Vanguardia”; Joan Francesc Pont, director de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la UB; Juan Rosell, presidente de Fomento del Trabajo Nacional; Miquel Valls, presidente de la Cámara de Comercio, Ind. y Navegación de Barcelona; Xavier Vidal-Folch, director adjunto de El País y Núria Vilanova, presidenta de la Comisión Directiva de AED en Madrid.

Mario Armero es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y está vinculado a General Electric desde hace 17 años, cuando asumió la secretaría general de General Electric Plastics en Cartagena. En el año 2000, Armero fue nombrado presidente del Consejo General de General Electric para España y Portugal. Desde el pasado mes de junio, Mario Armero preside también la comisión de ‘Prospectiva y desarrollo corporativo’ de CEDE.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir