líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mario Paradinas asume el cargo de Chief Growth Officer en BCW España

Mario Paradinas, nombrado Chief Growth Officer de BCW España

Redacción

Escrito por Redacción

Mario Paradinas se encargará de desarrollar el plan de nuevo negocio y marketing corporativo de BCW en España.

Mario Paradinas será el responsable de desarrollar el plan de nuevo negocio y marketing corporativo de la firma en España. Asume el cargo de Chief Growth Officer (CGO) en BCW, dependiendo directamente del CEO y market leader de la firma, Francisco López.

Mario Paradinas es miembro del comité de dirección de BCW España desde 2018. Esta promoción se produce después de tres años al frente de la división de negocio de Reputación Corporativa de la compañía. En su nuevo puesto, trabajará para seguir consolidando el crecimiento que BCW España inició hace dos años en base a un plan estratégico que tiene como pilares clave la innovación, la apuesta por el talento y el valor y la excelencia en el servicio.

En sus 9 años de carrera en BCW, ha estado vinculado a proyectos de reputación, comunicación corporativa, corporate affairs y tecnología. Mario ha sido nombrado uno de los profesionales de consultoras más valorados en las últimas dos ediciones de PR Scope España, el estudio bienal realizado por SCOPEN.

Francisco López, CEO y market leader BCW España: «Esta nueva posición nos permite afrontar los nuevos retos que ya dibujamos como compañía hace dos años. El papel de Mario como CGO va a ser fundamental y nos va a permitir anticiparnos a las necesidades no solo del negocio de BCW, si no a las de nuestros clientes. Estoy convencido de que hará un gran trabajo porque ha demostrado que sabe liderar, con excelentes resultados”.

Mario Paradinas: «El plan estratégico de crecimiento de BCW pone un foco muy importante en la agilidad del modelo de negocio y el impulso al crecimiento de todas las prácticas y servicios transversales que hemos desarrollado, para aportar a nuestros clientes el valor que demandan. Espero, desde mi nueva posición, hacer una contribución significativa que siga sumando y cumplir con las expectativas de BCW en España».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Aural Centros Auditivos y Havas PR crean la primera colección de joyas para mujeres con audífonosAnteriorSigueinteMediaset España renueva su iniciativa social "12 Meses, 12 Causas"

Contenido patrocinado