líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mario Sánchez del Real cierra su relación con Arena Media y calienta motores para un nuevo proyecto creativo

El hasta ahora Director de Innovación y Estrategia Creativa de la compañía del grupo Havas, y antes Director General de Netthink Isobar, Mario Sánchez del Real, da por finalizada su experiencia de casi dos años en Arena Media. Allí ha sido responsable del posicionamiento de la central en la integración de servicios más allá de los medios para clientes como Schweppes, Fnac, Fosters Hollywood o Dia, entre otros.

Sánchez del Real ha anunciado que el fin de la relación viene marcado por el lanzamiento de un nuevo reto personal, de gran calado creativo, fuera del ámbito de las multinacionales de medios donde ha desarrollado el más reciente tramo de su carrera.

En este periodo el director creativo ha obtenido para la empresa varios premios y reconocimientos creativos, de medios e integración, entre los que caben destacar un bronce en campañas integradas en El Sol 2011 y shortlist en interactivos, plata y bronce en interactivos de El Ojo de Iberoamérica; un bronce en promo en el mismo certamen de El Ojo 201, y varias shortlist en los premios Eficacia 2011. El posicionamiento y trabajos creativos ayudaron a la agencia a proclamarse Agencia del Año por segundo año consecutivo, siendo la que más finalistas obtuvo, con seis campañas. También cabe destacar la shortlist conseguida por su campaña Yovivoenfnac para Fnac en el Global Festival of Media 2012, ya que solo dos piezas españolas pasaron a dicha lista corta mundial.

Estos premios vienen a completar el palmarés de Mario Sánchez del Real, con trabajos premiados en múltiples áreas como digital, promo y activación, exterior, medios o campañas integradas. Un total de más de una centena de premios y reconocimientos en los últimos años en los que también ha trabajado para clientes como Adidas, BMW Motorrad, Buenavista Internacional, Disney, MINI, Nintendo, Johnnie Walker, Openbank, Línea Directa, entre otros.

El creativo ha anunciado que en las próximas semanas presentará junto a sus socios el nuevo proyecto empresarial.

Nota de prensa

 

Nace Grada360.com, el diario digital de los apasionados del deporteAnteriorSigueinteWomenalia StartUp Day by ONO: 10 finalistas, 10 emprendedoras, 10 empresas

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado