Gente

MARIO SÁNCHEZ DEL REAL SERÁ JURADO INTERACTIVO EN EL SOL

Nota de prensa:

Mario Sánchez del Real, Director General Creativo de netthink ha sido designado como jurado para la próxima edición del Festival de Publicidad El Sol 2009, que premia lo mejor de la publicidad digital iberoamericana.

Compartirá puesto en el jurado con algunos de los mejores Directores Creativos de España como Enric Ne•lo de Shackelton, Adolfo Gonzalez de WYSYWYG o Miguel Calderón de Grupo W.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, y miembro de "The International Academy of Digital Arts and Sciences" ha logrado a lo largo de su carrera diversos reconocimientos y premios nacionales e internacionales entre los que caben destacar: Oro en Cannes, Lápiz Oro ONE Show, LIA London Internacional Awards, Epica, Eurobest,Webby, Cresta, El SOL , Fiap, Gran Prix OJO de Iberoamérica, Promax DBA, EFI, Ampe, Gran Prix Genio (Vocento), Imán, Eyeblaster Creative Award.

En el año 2008 ha conseguido colocar a netthink en el ranking mundial de las 15 agencias digitales más premiadas, y a la campaña Impossible is notthing como la cuarta mejor campaña del mundo según el Gunn Report.

Ha sido jurado internacional en el OJO de iberoamérica, Webby Awards, Cresta Awards, premios Anuncios o Inspirational de la IAB entre otros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir