líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARIONA CARRERA ES NOMBRADA DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE MOBILE MARKETING EN CYBERCLICK LIVEDOOR

Nota de Prensa:

Cyberclick Livedoor, compañía especializada en el desarrollo de contenidos y servicios interactivos para móviles, publicidad on line y e-marketing, ha nombrado a Mariona Carrera directora del departamento de Mobile Marketing.

En su nuevo puesto de trabajo, Mariona Carrera, con más de 4 años de experiencia en el sector desarrollando proyectos relacionados con internet móvil, se encargará principalmente del desarrollo de negocio del departamento, así como de planificar y gestionar las campañas de marketing móvil en Internet de las cuentas de la empresa.

Cyberclick Livedoor es una compañía española, con sede en Barcelona, especializada en ofrecer soluciones tecnológicas con valor añadido en tres áreas de negocio: Internet móvil, publicidad on line y e-marketing. La misión de la compañía es desarrollar herramientas únicas y de calidad que permiten mejorar los ratios de conversión de sus clientes.

EL GRAN ESTUDIO DEL CONSUMIDOR ESPAÑOL SENIOR (POR OMNICOM)AnteriorSigueinteMATCHPOINT DESARROLLA LA CAMPAÑA ONLINE DE LA SERIE MÁS ADOLESCENTE DE MTV

Noticias recomendadas