Gente

MARISA MANZANO, NUEVA DIRECTORA COMERCIAL DE MICROSOFT ADVERTISING

Nota de prensa:
Marisa Manzano ha sido nombrada nueva Directora Comercial de Microsoft Advertising, dependiendo directamente de Juan Carlos Fernández, Director de la división de Consumo y Online para la península Ibérica. En su nuevo cargo, se ocupará de la dirección, organización y control del departamento de Ventas de Microsoft Advertising, que cuenta con un equipo de más de 50 personas.
Este nombramiento se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de dotar a su división de publicidad de un equipo capaz de liderar la transformación en el panorama de medios, ayudando a anunciantes y agencias a aprovechar las oportunidades del marketing digital. Así, Marisa Manzano dirigirá la comercialización de la publicidad de todos los soportes digitales de Microsoft, desde Internet a videojuegos y publicidad en móviles, que suponen un 30% del tiempo consumido en Internet en España por cerca de 20 millones de usuarios.
Marisa Manzano se incorporó a la compañía en diciembre como Specialist Ad Sales Director de Microsoft Advertising, donde ha desempeñado la importante tarea de generar nuevos negocios desde clientes tradicionales de offline hacia inversiones online y ha dirigido la integración de nuevos productos más especializados que se han ido incorporando a la organización.

Manzano cuenta con una amplia experiencia en el ámbito comercial, y en los últimos años ha ocupado diferentes direcciones de publicidad en editoriales y grupos de comunicación.

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología, con especialidad en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid y master en E-Business por el Instituto de Empresa, antes de entrar en Microsoft era directora de Ad Sales en Chellomulticanal (Empresa líder en la producción y distribución de canales de TV temáticos en España y Portugal). Anteriormente ha sido Directora Comercial de RBA Publiventas, cargo que ocupó en los dos últimos años y desde el que asumió la responsabilidad comercial del grupo, la gestión con las centrales de compra y la relación con sus principales anunciantes.

Entre 2004 y 2006 fue Jefe de Grupo de Edipresse Publiventas y responsable de la coordinación y dirección de las revistas semanales. Además, Marisa trabajó en NOA, grupo de comunicación especializado en la producción de suplementos económicos para prensa internacional.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir