Gente

MARISA MANZANO, NUEVA SPECIALIST AD SALES DIRECTOR DE MICROSOFT ADVERTISING

Nota de prensa:

Marisa Manzano ha sido nombrada Specialist Ad Sales Director de Microsoft Advertising, dependiendo del Director Comercial, Manuel Solaeche. Marisa tendrá a su cargo la importante tarea de generar nuevos negocios desde clientes tradicionales de offline hacia inversiones online, para lo cual contará en su equipo con Marta Piedrafita y Javier Puebla, recientemente promocionados dentro de Microsoft Advertising. Por otro lado, Marisa Manzano también es responsable de la integración de los nuevos productos más especializados que se van incorporando a la organización.

Marisa Manzano cuenta con una amplia experiencia en el ámbito comercial, y en los últimos años ha ocupado diferentes direcciones de publicidad en editoriales y grupos de comunicación.

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología, con especialidad en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid y master en E-Business por el Instituto de Empresa, antes de entrar en Microsoft era directora de Ad Sales en Chellomulticanal (Empresa líder en la producción y distribución de canales de TV temáticos en España y Portugal). Anteriormente ha sido Directora Comercial de RBA Publiventas, cargo que ocupó en los dos últimos años y desde el que asumió la responsabilidad comercial del grupo, la gestión con las centrales de compra y la relación con sus principales anunciantes.

Entre 2004 y 2006 fue Jefe de Grupo de Edipresse Publiventas y responsable de la coordinación y dirección de las revistas semanales. Además, Marisa trabajó en NOA, grupo de comunicación especializado en la producción de suplementos económicos para prensa internacional.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir