líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Foro de Marcas Renombradas Españolas aumenta la familia con Marisa Poncela

GenteMarisa Poncela.

Marisa Poncela, nueva asesora ejecutiva de FMRE

El Foro de Marcas Renombradas Españolas aumenta la familia con Marisa Poncela

Redacción

Escrito por Redacción

La reciente incorporación, que cuenta con una larga trayectoria en instituciones publicas y privadas, apoyará el desarrollo de proyectos de carácter estratégico de la compañía.

Marisa Poncela, ex secretaria de Estado de Comercio y ex secretaria general de Ciencia e Innovación, entre otras responsabilidades, se ha incorporado al Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) como asesora ejecutiva, cargo desde el que apoyará al director general del Foro, Pablo López Gil, en aquellos proyectos de carácter estratégico previstos en la nueva etapa iniciada recientemente por el FMRE bajo la presidencia de honor de S.M. el Rey.

Marisa Poncela es licenciada en Ciencias Económicas, en la rama Administración de Empresas, por la Universidad de Zaragoza. Pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado desde 1989 y al Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado desde 1984.

Ha desarrollado su carrera profesional tanto en el sector público como en el privado: en el sector público ha sido secretaria general de Ciencia e Innovación (2013-2016) y presidenta del CDTI, secretaria de Estado de Comercio (2016-2018), presidenta de ICEX España Exportación e Inversiones, de la Comisión de Riesgos por cuenta del Estado, así como de los Comités Ejecutivos de FIEM, FIEX y FONPYME, y consejera Económica y Comercial de la Embajada de España en Budapest, ente otros cargos. Asimismo, ha sido directora Internacional de Renfe Operadora y, durante varios años, miembro del Consejo de Administración de diversas sociedades públicas mercantiles y representante española en diversas organizaciones internacionales.

 Actualmente es miembro del Consejo de Administración de distintas empresas de diferentes sectores. Anteriormente fue directora de Relaciones Institucionales de Abbott Laboratories SA, directora general de la Fundación Abbott, y cofundadora de la empresa Add Talentia SL.

Nota de Prensa.

 

Grupo Calzedonia escoge a PHD Media España como su agencia de mediosAnteriorSigueinteUn retrato de la sociedad con una artista en auge: así se hizo "In Spain we call it igualdad"

Contenido patrocinado