líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, elige al español Bernardo Hernández para liderar Flickr

El español Bernardo Hernández ha sido el elegido por Marissa Mayer para liderar Flickr, el servicio de publicación de fotografías propiedad de Yahoo!. A partir de ahora, Bernardo ayudará al buscador a continuar con el proceso de cambio que se inició hace unos meses con la llegada de su nueva CEO.

La noticia la ha dado hoy él mismo desde su cuenta de Twitter: «Estoy muy feliz de decir que desde mañana lideraré los esfuerzos de Flickr. Hermoso e increíble desafío”. Aunque hay fuentes que aseguran que lleva ya trabajando varias semanas en el buscador.

Bernardo ha sido una de las personas de confianza de Marissa Mayer, quien ha trabajado a en Google junto con el nuevo fichaje. Él había sido responsable mundial de marketing de productos de consumo, mapas y geolocalización.

Su último cargo de responsabilidad en la compañía fue el de director ejecutivo de Zagat, la ‘biblia gastronómica’ estadounidense adquirida por Google en septiembre de 2011.

Como se puede comprobar la trayectoria de Bernardo Hernández es una de las más intensas el ámbito de la tecnología y las compañías de internet. No solo destaca por su amplio curículum sino también por su faceta de emprendedor. En este aspecto, participó en empresas como Idealista, Tuenti, 11870, FloresFrescas, BodaClick y Fever.

«Siempre me tienta, porque hay mucho por hacer. Pero faltan cualidades, buenos programadores y diseñadores, que son de perfiles escasos», advirtió entonces.”, señaló hace unos meses acerca de su faceta emprendedora.

 

"La vida del extraño que me robó el smartphone" triunfa en TumblrAnteriorSigueinteTwitter mejora su App para iOS y Android: más fotos y mejoras en su bolsillo

Noticias recomendadas