Gente

Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, muestra sus dotes de modelo para "Vogue" y prende la mecha de la polémica

La jefa de Yahoo! Marissa Mayer ya ha sido alabada por su belleza en numerosas ocasiones. En un sector de mercado dominado por los hombres, una mujer con poder y atractivo es siempre un tema interesante de que hablar.

Ahora, la CEO de la empresa global de medios ha realizado una sesión de fotos para la conocida revista de moda Vogue. En la sesión, Marissa Mayer aparece con un sugerente vestido azul en actitud lasciva tumbada en una tumbona blanca.

Además del espectacular vestido azul, Mayer lleva unos altos tacones y una tableta en la mano en la cual se puede ver un primer plano de ella misma. Los sugerentes colores, su postura y el estilo general de la fotografía son de lo más sexy.

La red ya ha comenzado a especular acerca de esta cuestión planteándose una pregunta clave: ¿es demasiado sexy para una jefa de una empresa seria esta sesión de fotos?

Nadie duda de su brillantez como empresaria y su paso por Google y Yahoo! lo demuestran. Su actual puesto en la empresa Yahoo! le está sirviendo para intentar resurgir a la empresa que un día fue gigante de sus cenizas “digitales”.

El debate está abierto y Marissa Mayer está en el punto de mira, aunque las opiniones en la red son variopintas: ¿debería mostrarse más seria?, ¿por qué está mal que explote su lado sensual y femenino?

 

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir