líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARK CRUMPTON, DIRECTOR DE GRUPO DE CUENTAS EN J. WALTER THOMPSON

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Mark Crumpton se ha incorporado a J. Walter Thompson, Agencia de Publicidad del Grupo J.Walter Thompson como Director Grupo de Cuentas. Su principal responsabilidad es gestionar la cuenta de VODAFONE en España.

Británico, Licenciado en Filología Española y Ciencias Empresariales por la Universidad de Sheffield (Reino Unido), tras una breve estancia en Madrid en la oficina de los Agentes de Cambio y Bolsa Lombardia y Lacaci, Mark inició su carrera publicitaria en 1990 en la oficina madrileña de Saatchi & Saatchi, como Ejecutivo y Supervisor de Cuentas para Renault, Procter & Gamble, British Airways y Hewlett Packard.

Antes de incorporarse a J. Walter Thompson, Madrid, Mark había trabajado en el Grupo Contrapunto, como Director de Cuentas y Project Leader, para Vodafone, Deutsche Bank y Campina, así como proyectos de nuevo negocio.

Anteriormente, habia trabajaba durante 7 años en Young & RubicaM como Supervisor de Cuentas y posteriormente como Director de Cuentas Internacionales para Ericsson, Ford, Citibank, Colgate, Palmolive, Kraft Jacobs Suchard, Pescanova, Andersen Consulting, Barila, Xerox, Revlon, Philip Morris, Bel España y Telefunken, así como numerosos proyectos de nuevos negocios.

 

LOS CLIENTES REGRESAN AL TELÉFONO DECEPCIONADOS POR LA ATENCIÓN ONLINEAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK CON LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE RECOVERY LABS

Contenido patrocinado