líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mark Hodson deja su puesto al frente de la dirección de marketing de PayPal

La firma propiedad de eBuy busca sustituto para un profesional que llevaba más de cinco años gestionando las campañas de marketing. El director comercial de la firma de e-comercio, Ambrosio Rich, será quien cubra el papel mientras dura el proceso.

El director de marketing de PayPal, Mark Hodson, se marcha de PayPal tras más de cinco años, según ha informado El Programa de la Publicidad. La firma británica especialista en pago por internet, que cuenta con 14 millones de cuentas registradas en el Reino Unido, no ha aclarado si la salida fue de mutuo acuerdo o si Hodson comenzará una nueva carrera en otra compañía.

El ejecutivo ocupó puestos de marketing de Vodafone, InterContinental Hotels y British Airways antes de comenzar su andadura en PayPal. En su primera campaña, Krow, promovió la presencia de la marca en otras websites que eBay, lo cual no gustó a la firma que veía como un riesgo revelar información de los consumidores a un rival.

 

Anonymous piratea una base de datos de la policía ecuatorianaAnteriorSigueinteLos consumidores aún no confían en Apple o Google para realizar pagos móviles

Noticias recomendadas