Gente

Mark Nutt, nuevo vicepresidente de partner management EMEA de Symantec Corp.

Symantec Corp. ha anunciado que Mark Nutt se incorpora como nuevo vicepresidente EMEA partner management y liderará la transformación, desarrollo y ejecución de la estrategia de canal de Symantec en la región de EMEA. En esta nueva posición, Mark será el responsable del equipo encargado de asegurar que los programas e inversiones de los partners de Symantec generen valor de consumo, favorezcan un crecimiento rentable y ofrezcan una experiencia de Symantec más simple para los socios de canal.

“Symantec está más comprometido que nunca con los partners y los distribuidores”, ha asegurado Mark Nutt. “Es vital que ayudemos a los partners a ofrecer un valor superior a los consumidores y que, además, demostremos nuestro compromiso para ayudar al crecimiento del negocio de nuestros socios de canal. Estoy encantado de colaborar en el proceso de definición e implementación de nuestra estrategia de canal”.

Mark se incorporó a Symantec en 2011 para gestionar la organización de Estrategia y Operaciones de Ventas de EMEA, siendo el responsable de la gestión de ventas y operaciones de la compañía. Antes de unirse a Symantec, ejerció como General Manager en Morse, donde se responsabilizó de todos los aspectos relacionados con la unidad de estrategia, estructura, informes y planificación de negocio. Mark comenzó su carrera en 1987 en HP, donde ocupó diversos puestos en la unidad de ventas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir