líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mark Nutt, nuevo vicepresidente de partner management EMEA de Symantec Corp.

Redacción

Escrito por Redacción

Symantec Corp. ha anunciado que Mark Nutt se incorpora como nuevo vicepresidente EMEA partner management y liderará la transformación, desarrollo y ejecución de la estrategia de canal de Symantec en la región de EMEA. En esta nueva posición, Mark será el responsable del equipo encargado de asegurar que los programas e inversiones de los partners de Symantec generen valor de consumo, favorezcan un crecimiento rentable y ofrezcan una experiencia de Symantec más simple para los socios de canal.

“Symantec está más comprometido que nunca con los partners y los distribuidores”, ha asegurado Mark Nutt. “Es vital que ayudemos a los partners a ofrecer un valor superior a los consumidores y que, además, demostremos nuestro compromiso para ayudar al crecimiento del negocio de nuestros socios de canal. Estoy encantado de colaborar en el proceso de definición e implementación de nuestra estrategia de canal”.

Mark se incorporó a Symantec en 2011 para gestionar la organización de Estrategia y Operaciones de Ventas de EMEA, siendo el responsable de la gestión de ventas y operaciones de la compañía. Antes de unirse a Symantec, ejerció como General Manager en Morse, donde se responsabilizó de todos los aspectos relacionados con la unidad de estrategia, estructura, informes y planificación de negocio. Mark comenzó su carrera en 1987 en HP, donde ocupó diversos puestos en la unidad de ventas.

 

Rumbo elige a Universal McCann como agencia de mediosAnteriorSigueinte¿Es internet una de las mayores catástrofes de la historia de la humanidad?

Contenido patrocinado