Gente

Mark Tutssel suple a Rich Stoddart al frente de Leo Burnett Worldwide

Mark Tutssel, nuevo presidente ejecutivo de Leo Burnett Worldwide

Mark Tutssel, nuevo presidente ejecutivo de Leo Burnett WorldwideMark Tutssel ha sido nombrado presidente ejecutivo de Leo Burnett Worldwide, después de que el actual presidente, Rich Stoddart, haya decidido perseguir un nuevo proyecto, como ha anunciado la propia compañía. A partir de ahora, Tutssel se centrará en la excelencia creativa y en el crecimiento, encendiendo el fuego colectivo de la red global en nombre de todos sus clientes, aprovechando la cultura especial de Leo Burnett.

Bajo el liderazgo de Mark Tutssel como global chief creative officer, Leo Burnett ha desarrollado campañas de nivel mundial para algunas de las marcas más icónicas, ayudando a Samsung, McDonald’s y Coca Cola ha ganar el premio “Cannes Lions Creative Marketer of the Year”. Su trabajo ha ayudado a la agencia a hacerse con nueve Grand Prix en Cannes y clasificarse de forma constante entre las cinco redes de agencias más premiadas del mundo.

“En primer lugar, quiero reconocer y agradecer profundamente la energía y el compromiso de Rich Stoddart con los clientes de Leo Burnett, su cultura y su gente. Después de 23 años en la agencia, Rich ha decidido asumir un nuevo reto profesional. El nombramiento de Mark es una declaración profunda del poder que le damos a la creatividad. Mark será el primer creativo que asumirá el mando de la agencia tras Leo. Mark es uno de los más probados, admirados y premiados líderes creativos en nuestra industria, y tenemos un gran respeto por su pasión y autoridad en el mundo de la creatividad creadora de marca”, ha señalado Arthur Sadoun, CEO de Publicis Groupe.

“Estoy verdaderamente encantado de asumir el control de Leo Burnett, una empresa global que cuenta con el talento, la pasión y la ambición de ofrecer ideas innovadoras que nuestros clientes se merecen. Es un enorme honor y responsabilidad cumplir con los ideales del propio Leo Burnett y conducirlos en una nueva era de tecnología y oportunidad”, ha señalado el propio Mark Tutssel.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir