Gente

Epica Awards

Mark Tutssel recibirá el primer Creative Leaders Tribute de los Epica Awards

Mark Tutssel se convierte en el primer profesional en ser reconocido por la nueva categoría de los premios otorgados por los periodistas.

Mark_TutsselLos Epica Awards, reconocimientos a la creatividad publicitaria escogidos por periodistas, han anunciado la creación de un nuevo premio. Se trata del denominado como "Creative Leaders Tribute".

Un homenaje a aquellos que han demostrado un compromiso a lo largo de su carrera para desarrollar y apoyar la creatividad. El primer profesional en ser reconocido con este galardón ha sido Mark Tutssel, presidente ejecutivo de Leo Burnett Worldwide.

El premio se entregará KIT Royal Tropical Institute de Ámsterdam (Holanda) el próximo 15 de noviembre.

“Me siento muy honrado de recibir este reconocimiento. He tenido el privilegio de trabajar con muchas personas de gran talento y marcas valientes”, expresa Tutssel.

“Creo firmemente que la creatividad es la fuerza impulsora que está detrás de todo nuestro negocio y siempre seré un defensor de ella. Me gustaría agradecer a los Epica y a los periodistas este reconocimiento y la celebración de las ideas que cambian las reglas del juego y generan, en última instancia éxito para la marca”.

“Para nosotros nunca hubo ninguna duda de que Mark debería ser el primer profesional reconocido con este premio. Es un incansable defensor del trabajo creativo innovador”, concluye Mark Tungate, director editorial de los Epica Awards.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir