Gente

Mark Zuckerberg, el padre de Facebook, será papá próximamente de una niña

zuckMark Zuckerberg tiene muchos motivos para sonreír y no sólo porque su empresa marcha viento en popa a toda vela, sino también porque su vida personal es el colmo de la felicidad. El fundador de Facebook anunció ayer en su perfil en la famosa red social que él y su esposa, Priscilla Chan, están esperando una niña.

El post de tan alegre noticia viene acompañado de una foto en la que Mark y Priscilla posan juntos y se aprecia el incipiente embarazo de la mujer del CEO de Facebook.

“Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas“, explica Zuckerberg. “Hemos sido muy afortunados de tener la oportunidad de llegar a la vida de la gente en todo el mundo, Cilla como médico y educadora y yo a través de esta comunidad y de la filantropía. Ahora nos centraremos en hacer del mundo un lugar mejor para nuestra hija y para la próxima generación”, añade.

En el post en el que anuncia su próxima paternidad Zuckerberg informa también de que él y su esposa llevan “un par de años” intentando ser padres y que en el proceso han sufrido tres abortos naturales. “Te sientes tan esperanzado cuando vas a tener un hijo. Empiezas a imaginarte en qué se convertirán y a soñar con esperanzas de futuro. Empiezas a hacer planes, y de pronto desaparecen. Es una experiencia de soledad. La mayoría de la gente no habla de los abortos porque te preocupa que tus problemas creen distancia o te marquen, como si hubieras hecho algo para que te pase esto. Así que lo sufres en soledad”, dice el fundador de Facebook. “En el mundo abierto y conectado de hoy día, hablar de estas cosas no nos distancia; nos acerca. Crea comprensión y tolerancia, y nos da esperanza”, agrega.

“Cuando empezamos a hablar con nuestros amigos, nos dimos cuenta de la frecuencia con la que pasa esto, que mucha de la gente que conocemos había tenido problemas parecidos y casi todos tuvieron hijos sanos al final. Esperamos que al compartir nuestra experiencia demos a más gente la misma esperanza que sentimos nosotros y ayudemos a también más gente a sentirse cómodos con sus propias historias”, relata Zuckerberg.

Zuckerberg aclara que el actual embarazo de Priscilla se encuentra ya muy en estado muy avanzado, por lo que el riesgo de aborto es muy bajo.

Cilla y nuestra niña están las dos sanas, tengo muchas ganas de conocerla y nuestro perro Beast no tiene ni idea de lo que viene. En la ecografía, incluso me hizo un gesto con el pulgar como un me gusta, así que estoy convencido de que sale a mí”, afirma un ilusionado Mark Zuckerberg.

A pesar de contar con tan sólo 31 años, Zuckerberg, con una fortuna estimada de 41.500 millones de dólares, es uno de los hombres más ricos del mundo. Según la revista Forbes, ocupa la 12ª posición en la lista de los más acaudalados de Estados Unidos.

Priscilla Chan y Mark Zuckerberg, que se conocieron en 2003 durante una fiesta de Harvard, contrajeron matrimonio en 2012.

Priscilla and I have some exciting news: we’re expecting a baby girl!This will be a new chapter in our lives. We’ve…

Posted by Mark Zuckerberg on Viernes, 31 de julio de 2015

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir